jueves, 25 de noviembre de 2010

Ilusión Tardía

Estoy agonizando mientras escucho esa canción que me dedicaste. Lloré, y miles de imágenes tuyas en segundos pasaron por mi mente. Imágenes, que me gustaría poder realizar en lo que resta de vida...

Tanta coincidencia, en seres sensibles que captan con simpleza deseos arduos de poder sentir... Y yo así puedo decir que quiero enamorarme, que me enamoren, que me llenen de dulzor... Que sea una razón para no apagar ilusiones tardías... Y poder caminar, regalando amaneceres perpetuos, besos y miradas cálidas que juegan el papel en nuestra realidad.

Quiero enamorarte, que sientas como yo, por ti, mi contemplación... Y estos ojos que te buscan sin temor.

Los días pasan lentos y murmuran que tu presencia es sólo una visión mía, por estas ganas inmensas de verte...

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio