sábado, 27 de noviembre de 2010

Hoy no es mi día - 2003

Hoy no es mi día y ninguno lo será.
Siento una gran agonía en mi interior, que sacude sentimientos y me hace reflexionar respecto a mis 20 años.
Y este día, no es mi día.
Soñé contigo dos veces y mientras contemplaba ese momento, tus ojos brillantes quedaron en mis horas.
Hoy no es mi día.
Me doy cuenta que cambio de parecer, y es porque no desahogo este dolor tuyo que mitiga cual espina.
Siento ganas de correr a tus brazos.
Hoy no es mi día, y lo pienso. Lo acato, en esta sobrevivencia vana que parece ser parte de mi.
Hoy no es mi día, porque no te olvidé en ningún instante.
Hoy no es mi día y simplemente no lo es.
A veces añoro, a veces necesito.
Hoy no es mi día y ninguno lo será.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio